Si es necesario primero lavamos los huevos. Luego los colocamos en el cazo con cuidado. Lo llenamo de agua pra cubrirlos bien. Echamos una pizca de sal para que luego se puedan pelar mejor.
Yo suelo cocerlos 10 minutos. No pongo la tapa del cazo porque a veces se crea espuma y sale, manchando la vitrocerámica.
Pasados el tiempo, vaciamos el agua caliente. Bien enfriamos los huevos bajo un chorro de agua fría o oos dejamos templar a la temperatura ambiental.
Pelamos los huevos con cuidado. Luego los partimos en dos mitades y hacemos los mismo otra vez. Como resultado tenemos 4 trozos que colocamos en un plato hondo.
Echamos un buen chorro de vingre de manzana, luego la cucharada de aceite de oliva virgen extra, la sal y bien de pimentón. ¡Listo!
Este artículo puede contener links de afiliación. De cada compra que hagas yo recibiré una pequeña comisión. Para más información consulta la política de afiliación.
¿Hiciste la receta?Me hará ilusión si dejas un comentario más abajo y compartes la foto en Instagram. Te animo a que me etiquetes @jjpopov y uses el hashtag #jjpopov ¡Muchísimas gracias!