Una de las ventajas del batch cooking es la posibilidad de crear una gran variedad de comidas y este desayuno saludable de yogur con granola es una de ellas. Es mezclar todos los ingredientes y empezar el día con unos cuantos bocados deliciosos.
Esta receta está incluida en el menú semanal 2. Haz click aquí para verlo.
Hago mis mermeladas sin azúcar en la panificadora, es un proceso de lo más simple – lavo y parto la fruta, la trituro un poco con la batidora de mano y la echo a la máquina. Luego le añado algún edulcorante y algo para esperar – bien chía, bien hojas de gelatina que he hidratador previamente. Luego todo se hace en el programa correspondiente de mermeladas, más o menos 1 hora y media. Así tengo varios tarros de fruta de temporada, que duran unas cuantas semanas, a no ser que me haya puesto en plan generoso y haya regalado alguno que otro.
Os animo a que hagáis lo mismo para que tengáis todo preparado para vuestro desayuno saludable.

Yogur con granola y mermelada casera
Equipamiento necesario
- 1 Bol de desayuno o plato hondo
Ingredientes
- 250 ml yogur natural o casero sin azúcar
- 150 gr granola
- 100 gr mermelada casera sin azúcar
Elaboración paso a paso
- Este desayuno se hace en nada, es echar el yogur , la granola que queramos y remover. Encima colocamos la mermelada casera y a disfrutar 🙂
Notas
Datos nutricionales
©JJPopov. El contenido y las imágenes están protegidas. Se anima y se agradece que se compartan las recetas. Copiar y/o pegar la receta completa en cualquier red social o página web está estrictamente prohibido.
Este artículo puede contener links de afiliación. De cada compra que hagas yo recibiré una pequeña comisión. Para más información consulta la política de afiliación.

